El Carnaval, olvidado durante bastante tiempo, resurgía con más fuerza e ilusión que nunca en nuestro municipio en los últimos años.
Su celebración cuenta con un gran número de participantes que cada año acuden sin falta a los diferentes actos que se organizan dentro de esta fiesta que se divide entre el Carnaval Infantil con pasacalle y fiesta para los más pequeños en la Plaza del Ayuntamiento y, posteriormente, el Carnaval adulto y tablaos en diferentes lugares de la localidad.
Fiesta que ocupa uno o dos fines de semana. El primer fin de semana, con una primera parte de disfraces infantiles y, el segundo fin de semana, tiene lugar el magnífico pasacalles, acompañados por charanga y donde los moriscos y moriscas lucen sus originales disfraces. Durante el recorrido, un jurado premia a los mejores disfraces, con posterior entrega y fin de fiesta. Al finalizar fiesta de Carnaval con agrupaciones en la Caseta Municipal.
En los últimos años, se ha festejado la fiesta de los tablaos en las plazas y bares de la localidad. Diferentes agrupaciones Carnavalescas deleitan al pueblo con sus ingeniosas letras, rebosantes de gracia.